miércoles, 29 de febrero de 2012

Esta historia comienza

Mi primera entrada, qué contar...son tantas cosas que no sé por donde empezar, y creo que lo voy a hacer por el final, por lo que ha pasado hoy: hoy me han dado las llaves de este nuevo proyecto. Tiene que tener un buen significado que te las den un 29 de febrero, ¿no?

Y ahora vamos al principio, como a muchos españoles, a mí también me cogió la crisis, y dos meses antes de que naciera mi pequeño me quedé sin trabajo. De esto ya hace un año, y claro que estás feliz cuidando de tus hijos, pero necesitas algo más, necesitas volver a sentir que sabes hacer algo más que cocinar, sanar, mimar, amar....Con mi marido dábamos muchas vueltas sobre qué montar, y al final mi hermana me propuso un negocio de hostelería, algo que siempre habíamos hablado, buscamos local, comentamos ideas, y al final ella se bajó del tren, y aquí estoy yo, cambiando por completo mi mundo.

Soy ingeniera de Caminos, y me voy a meter en un mundo del que no tengo ni idea, ¿pero para que nos forman en la carrera? Para saber adaptarnos a cualquier reto y tener capacidad de aprendizaje.

Pues bien, con este blog quiero ir compartiendo con vosotros todo este reto, iré contando como va la reforma y todos los preparativos hasta el día de apertura, y después informaré de todos los eventos que tengamos y de nuestras promociones.

¡BIENVENIDOS A EL PUERTO!!! 

Un antes y un después

2 comentarios:

  1. te deseo lo mejor! eres valiente en los tiempos que corremos... pero el mundo es para los valientes, enhorabuena por dar el paso!

    ResponderEliminar
  2. Te deseo todo lo mejor en esta nueva travesia... me encanta el nombre y la parte personalizada para los eventos me parece una idea novedosa y fantástica... seguro que tienes suerte y como me quedas cerca, seguro tb que te haré una visita.

    ResponderEliminar